Noticias|| Qué esperar en agosto

jueves, 31 de julio de 2014

¡Hola, vecinos! 

Pronto empieza el mes de agosto, y con él quiero iniciar una sección que durará un mes y que seguramente habréis visto que hacen muchos Youtuber. Creo que ya va siendo hora de que conozcáis mi verdadera cara, y esa sólo la podéis averiguar... ¡CONOCIENDO MIS ESTANTERÍAS! 

Bookshelf Tour

Desconozco el verdadero creador del Bookshelf Tour. Sólo os puedo decir que he decidido adaptarlo al blog, de forma que cada LUNES del mes de AGOSTO os desvelaré una parte de mi estantería. Aquí os dejo las fechas exactas de cada uno de los estantes.

Como veréis, hay dos días (el primero y el último) que corresponden a varios estantes. ¿Qué os parece esta futura sección?

Traveling with me

Por otra parte, robándole un poquito a mi amiga Marta su idea (y ya os hago publicidad de su blog), he decidido abrir ya la sección de viajes. Se llamará Traveling with me (TWM). La idea es:
  • Hablaros de viajes que haya hecho.
  • Mis experiencias, anécdotas, historias...
  • Consejos a la hora de viajar.
  • Futuros viajes.
  • Una Wishlist de viajes que deseo con toda mi alma (aquí está la sección de Marta. PD: gracias).

Weekly Diary

Para los que me seguís desde hace tiempo, tal vez os preguntáis que fue del Weekly Diary... o no. Pero yo os lo explico de todas maneras: hubo un momento en el año en que empecé a tener una rutina que no os interesaría (estudiar, comer, dormir), y por ello lo dejé. Pienso escribir el ese diario más, pero no será una sección semanal, sino que se dará cuando me plazca y merezca la pena copartir toda una semana con vosotros.

Editora en ciernes

Hace poco empecé a hacer mis pinitos como editora con una amiga, y hablando sobre el tema con una chica de por aquí se me ocurrió que quizá podría ofrecerme como lectora voraz y experimentada para evaluar y corregir (en cuanto a trama y personajes, ortografía a parte) obras originales que alguno de vosotros haya escrito. Obviamente, no sería algo profesional, pero puedo serviros como una segunda persona que lee vuestro original de un modo más objetivo, a diferencia de un familiar o un amigo.
Es una idea, y os la dejo caer por si a alguien le sería útil. Podría hacer esto solo si hay gente que se muestre interesada ¿Alguno tendría ganas de compartir sus originales conmigo y recibir una buena crítica? ¿Qué opináis de esto? Si no queréis hablar del asunto en los comentarios, podéis escribirme a esta dirección: avenidadelasletras@gmail.com

Se avecina un concurso...

He pensado que como estamos tan cerquita de los 50 seguidores (vamos por 44), va siendo hora de que haga un concurso. Así que, en cuanto alcancemos los 50 habrá CONCURSO EN EL BLOG. Se sorteará un libro o dos (pendiente de confirmación), y habrá uno o dos ganadores (dependiendo de la cantidad de libros sorteados). Así que ¡INVITA A TUS AMIGOS A UNIRSE A LA AVENIDA! 

Y esto es todo. Así va el agosto resumido.

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece muy interesante esta nueva sección y espero que tu blog siga creciendo en seguidores :D Creo que ver las estanterias de libros de alguien es bastante interesante ya que así conoces sus gustos.¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece fenomenal todo lo que nos cuentas guapa, aquí estaremos para leerte!
    Que te lo pases muy bien, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡El mes pinta muy interesante! Debe ser que es mi cumpleaños y agosto es especial... Jajajaja
    Muchas ganísimas de verlo todo, Amanda.

    Un beso enorme x
    fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganitas de ver esa estanteríaaa! auqnue yo ya me la conozzco..jajajja ¡y la sección de viajeees! la comparto contigo, yatusá :) Yo probablemente haré eso también con el Weekly Diary.. :3
    ¡¡Besososoosoososo!!
    ¡MUAAH!

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014