DOS AÑOS EN BLOGGER

viernes, 1 de mayo de 2015

Sí, ya han pasado dos años (y dos días) desde aquel 29 de abril de 2013, el día en que decidí unirme al mundo online por medio de Avenida de las Letras. Anteayer, nada más llegar a la biblioteca, tuve una necesidad imperiosa de escribir algo. Y como de eso va mi preciado blog, aquí os dejo la inspiración que me llegó el día en que cumplió dos años y que dará lugar a una nueva sección muy pronto y un par de fotos bonitas (arte callejero) de un día de junio de 2014.

Hoy el blog cumple dos años: el mismo día en que el polen ha llegado a Madrid (al menos para mí). Me he dado cuenta de lo segundo (lo primero llevo esperándolo desde hace un par de días) cuando esperaba el autobús.  El aire de Madrid se tiñe de blanco, y no precisamente porque nieve. Me gustan los cambios de estación, pero nunca reparo en ellos hasta que estoy en mitad de la primavera, a finales de verano...
Una mota de polen ha subido al bus delante de mí, y he empezado a pensar mucho. Ese suele ser mi problema: las cosas banales como el polen o el agua me abstraen. El caso es que ha montado en el bus. Nadie parecía haberse dado cuenta de ello, pero yo no podía ignorar ese algodón ligero que iba de un lado a otro. Parecía impaciente, como si tuviese que llegar a algún sitio. Empecé a pensar: ¿de dónde vendría? ¿Sería de Madrid? ¿Cuántos kilómetros ha viajado? Por un momento he sentido envidia. Ya conocéis, vecinos, mi síndrome de trotamundos, que produce en mí una envidia nada normal hacia los pájaros, ballenas, polen y todo aquel ser viviente o no que se traslade con facilidad, sin ataduras y sin tener que dar explicaciones a nadie. Esa mota de polen ha bajado del bus dos paradas antes que yo, con prisa, como si ya llegase tarde a su encuentro. Casi sin vivir el camino. Y ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que, por primera vez en mi vida, he hecho caso a mi mantra y he vivido el momento.

29 de abril: el primer día en que Amanda vivió el momento,
dos años después de que naciera su blog.
¡FELICIDADES, AVENIDA! 

11 comentarios:

  1. ¡Hola Amanda! Enhorabuena por los años en blogger y me ha impresionado tu reflexión. :-) ¡Saludos y nos seguimos leyendo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Qué ganas de cumplir más añitos ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita esa imagen de la mota de polen subiendo al autobús! :D
    Enhorabuena por esos dos años ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Ese día estaba un poco escritora ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades, madre mía yo también quiero cumplir tanto tiempo en bloguer, aun estoy en pañales.
    Saludos, tienes una nueva seguidora, soy la número 70, pásate por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya verás como en nada el blog se hace mayor. Suele pasar ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ERES INCREÍBLE. Me paso un poco tarde, pero enhorabuena :)
    ¡MUAH! Loveyou

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com
    PD: Aquí te dejo el link a mi blog por si no lo conoces.. ;) haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASGHDGFSHSG. Tú sí que eres increíble ;)

      ¡Besos! Lov'u :)

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por esos 2 añitos en blogger!
    Acabo de leer tu comentario y muchas gracias, me ha encantado ¿escuchar? sobre otro punto de vista en cuanto a bachiller y escoger el camino que nadie se espera.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro que te haya gustado. Tu entrada me ha dado bastantes ideas para escribir yo sobre mi experiencia escogiendo y cómo me ha ido ;)

      ¡Muchos besos, Amanda!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014