TRAVELING WITH ME: INTRODUCCIÓN

lunes, 25 de mayo de 2015

TRAVELING WITH ME es la sección que envuelve la tercera parte del alma del blog: LOS VIAJES. 

[La primera son los libros. La segunda la música.]

Amo viajar, y he tenido la suerte de poder hacerlo desde muy chiquitita con mis padres. Los destinos se suceden: Francia, Portugal, Alemanía, Italia, Suiza... Algunos recuerdos son bien definidos. Otros no tanto. Por ello, hace poco tiempo decidí escribir mi propio diario de viajes, y he decidido empezar a compartirlo con vosotros.

A diferencia de cuando uno escribe un libro, esto no dejará de ser en parte información útil para viajar y en parte reflexiones literarias muy personales. Obviamente, los textos que aquí muestre pasarán por un filtro propio para eliminar partes personales, o información sobre mí en exceso (qué se le va a hacer: me encanta ser un misterio para vosotros).

¿Qué vas a encontrar en TWM?

Compartiré fotos, impresiones, experiencias, olores, colores, sentimientos, personas, lugares y momentos que recopilo de mis viajes.

En total, he estado en dos continentes distintos (Europa y África). Sin embargo, soy una viajera novata. Un bebé, por así decirlo. El tipo de viajes que hago (turísticos, vacaciones en su mayor parte) no son el tipo de viajes que quiero llegar a vivir. Ahora voy con maleta, pero sueño con ir con mochila. Ahora vivo en un país, en una ciudad, pero ansío pertenecer al mundo entero. Ahora planifico mis destinos para perderme, pero lo que deseo es buscarme.

Porque como bien dijo una de mis escritoras de viaje preferidas (y la única cuya prosa lírica me convenció lo suficiente):

Viajar no es escaparse: es buscarse.
                                Aniko Villalba.

Mar Mediterráneo: la costa turca.

2 comentarios:

  1. Ay Aniko, qué sabia es.
    Qué ganas de ver las próximas entradas de TWM *_*
    ¡MUUUAAAAHH!

    PD: Yo también quiero cambiar mi maleta por mochila ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Yo también estoy emocionada por publicarlas!!!

      ¡Besos!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014