¡Sólo una noche!

lunes, 5 de mayo de 2014

Para los fans de Sólo un día y Sólo un año es un gran notición.

Estoy segura de que nada más cerrar el libro os preguntasteis qué pasó después de que Allison cerrara la puerta, esas primeras tres horas juntos. Bueno, pues la autora ha decidido satisfacer nuestra curiosidad.

Se titulará Sólo una noche (Just one night) y será publicado en inglés el 29 de mayo sólo en electrónico. Serán cincuenta hojas que continúen la historia de Willem y Allison.

En realidad, Sólo un año continuaba más allá de esa doble felicidad. Pero, mientras lo escribía, empezaba a  parecerle tediosa la historia. Le aburría escribir sobre ello, y por lo tanto no podía ser bueno. Así que hizo lo que se hace con todas las cosas malas: pulsó el botón delet.

Entonces, ¿por qué ha escrito una pequeña novela explicando que pasaba tras esa puerta? Por la gran cantidad de peticiones que recibió y, en especial, como un fan le explicó lo que le había sucedido con el libro: le dijo que era como si le hubiera puesto ante un banquete y le hubiera dado la opción de oler la comida pero nunca de probarla. Gayle Forman no quería eso, probó a escribir algo y le salió bien.

La novela corta fue anunciada con un vídeo titulado Just one afternoon en el que explica como una fan va a reprocharle que escriba dos libros y los dos acaben en el mismo punto. Entonces, Gayle le explica que aún no ha leído lo que sucede porque está escribiendo una continuación.

Para mí fue toda una gran sorpresa y todo un gusto, pero... me da miedo. Para mí, el final de Just one year era perfecto, y no sé si querría arriesgarme a destrozarlo con una novela complementaria. Me da miedo que baje el listón que subió conmigo.

¿Qué pensáis que sucederá en esa noche? ¿En esas cincuenta páginas? ¿Que no has leído Sólo un día ni Sólo un año? ¡Corre a conseguir uno! No te arrepentirás...

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo ^^

    Me haría ilusión que te pasaras por el mio -_^: http://librosdeensuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo cierto es que tu blog ya lo sigo porque te nominé a un LIEBSTER AWARDS ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No lo he leído, gracias por hablarnos de él!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo digo una cosa: quiero que llegue el 29 de mayo.
    Sólo eso. Que ganazas..lo leeremos si, si.. o sí.
    Unbesito, pero sólo uno <3

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014