Operación Papaya || Reto #2: Primera fruta del mes

domingo, 4 de mayo de 2014

¡Hola, Papayas! ¿Qué tal vais?

Antes que nada, queríamos volver a agradeceros a las once participantes del primer reto el habernos enviado vuestras fotos. Nosotras no esperábamos un número tan grande, así que miles de gracias, de besos y de papayas.




Ahora sí. ¿Como os ha ido estos primeros días de mayo? Espero que hayan estado llenos de frutas, porque hoy os traemos... ¡EL SEGUNDO RETO DE LA OPERACIÓN PAPAYA!

¿En  qué consiste?
Empieza mayo, con todo lo que significa: el calorcito casi (prácticamente) veraniego, la puerta al verano, los exámenes finales y las ganas de algo fresquito. Pues muy bien, papayas, el segundo reto de esta operación consistirá en que compartáis con nosotras la primera fruta del mes que hayáis comido. Os dejamos los ejemplos abajo.

¿Qué aún no te has comido ninguna, papaya? Pues tienes hasta el sábado 10 de mayo.
Los que participasteis en el reto anterior conocéis los requisitos. Los dejamos aquí por si has decidido unirte a nuestra comunidad lectora y a la moda que come sano:
  • Dejar un comentario en esta entrada anunciando que participas.
  • Enviar la foto con la primera fruta del mes a operacionpapaya@gmail.com antes del sábado 10 de mayo (inclusive). Tienes hasta las 24:00.
  • Debes seguir el Facebook y Twitter de la operación (abajo links).
  • Debes ser seguidor de ambos blogs (abajo links).
  • Comparte que participas en esta operación en tu blog (si lo tienes). Para los que ya lo hicisteis del reto anterior, es opcional. Podéis anunciar en vuestro blog el siguiente reto de OP con vuestra foto, como hicieron algunas papayas en el primer reto.

ATENCIÓN: nos habéis dicho algunos que no os atrevéis a participar por miedo a no poder seguir todos los retos. ¡No os preocupéis! Podéis ser papayas y participar en los retos que más os llamen la atención o que os dé tiempo. Nosotras os planteamos retos cada dos domingos para que aquellas papayas que se animen nos envíen sus fotos con el reto cumplido. Si os saltáis un reto, dos o diez... ¡no importa! Seguís siendo parte de nuestra comunidad de papayas. ¡Así que animaros!

Aquí os dejamos las redes sociales y nuestros blogs para seguir:

¡Y aquí nuestras frutas como ejemplos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014