¡Ya está aquí Sólo un año!

miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Sí, sí, sí! Sólo un año, la continuación de Sólo un día, se puede encontrar ya en las librerías en español. Yo ya hace que conseguí mi edición en inglés, pero estoy segura de que de una forma u otra me haré con la española.
Han conservado la portada original (a diferencia del primer libro), lo que no me parece nada mal. Si os gustó el primer libro, os recomiendo éste, porque lo disfrutaréis como niños (y no digo más porque hay reseña pendiente.)
¿Se nota mucho que me encanta esta saga? 
Pero esta entrada va dedicada a mi amiguísima Marta, que lleva desde el año pasado esperando este día. ¡Por fin, Marta, por fin!

Aquí os dejo la sinopsis tan jugosa que nos dan.


Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día –en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos.
Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.
Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.

5 comentarios:

  1. AMOR ETERNO! Ya sabes que estoy deseando que terminen tooodos los exámenes y comprarlo y leerlo!
    MUAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que comprarlo juntas y hacer el día oficial, jajaja.
      ¡Un besazo, mi bloguera!

      Eliminar
  2. Hola! Estoy también en la iniciativa de All Together Now. Me gusta mucho como tienes tu blog, ya tienes una nueva suscriptora :)
    Te podrías pasar por mi blog y suscribirte?
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Ahora mismo me paso a cotillear un rato ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer estos libros ya que el primero lo descubri hace poco y me llamo mucho la atención espero conseguirlos pronto.

    Besos

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014