IMM #3: de nuevo año y el mes del amor

domingo, 9 de febrero de 2014

Aquí os traigo mi tercer IMM, cuyo título lo explica todo: son libros del nuevo año (regalos y compritas) y libros perfectos para el mes de febrero, un mes que estará lleno de romanticismo, especialmente en los libros.

¡Y AQUÍ ESTÁN LAS NUEVAS INCORPORACIONES! 


Son cinco libros que tenía ganas de conseguir... ¡y aquí están!



ODISEO. EL JURAMENTO, de Valerio Massimo: este libro me lo ha prestado mi profesora de griego y es mi lectura trimestral de esa asignatura. En él, el famoso arqueólogo Massimo nos narra la infancia de Odiseo hasta la caída de Troya. Si no me equivoco, va a ser un libro más (supongo que narrara la vuelta a casa del héroe.) 



LA MARCA DE ATENEA, de Rick Riordan: ya hablé en otra entrada de él. Es el tercer libro de la saga los héroes del Olimpo, y lo compré justo cuando lo sacaron, pero no pude subirlo al blog... Así que aquí lo tenéis. Un poquito tarde.




LA QUINTA OLA, de Rick Yancey: es un libro que está causando mucho frenesí (ya veré por qué.) He visto que lo comparan mucho con Los Juegos del Hambre, y al igual que éste, va a formar parte de una trilogía.




COSAS QUE NADIE SABE, de Alessandro D'Avenia: este es un libro perfecto para febrero romántico. El autor es el mismo del conocidísimo libro Blanca como la nieve, roja como la sangre. Recuerdo que leí ese libro hace muchísimo por recomendación de un profesor, y me encantó. Así que ya veremos con este. 



JUST ONE YEAR, de Gayle Forman: ¡lo tengo, lo tengo, lo tengo! Estaba en el FNAC con una amiga (que también le encantó Solo un día) y lo vimos en inglés, así que me lo compré. Ya os daré mi opinión. Y absolutamente entra en el mes del amor.

Luego, en mi tablet tengo en formato electrónico MARAVILLOSO DESASTRE, otro libro que, según me han dicho, también puede ser perfecto para febrero.

Y esto es todo. No está mal para ser mi segundo IMM :)
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. OH! Ese libro.. yo soy esa amiga, y si no se lo hubira comprado.. ejem..jajajajjaj
    Que ganitas tengo ya de leerlo! Y cómo no, no podía faltar en ésta selección!
    Unbesito, guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué habría sido de mí si no te hubiera hecho caso?
      La verdad es que no me arrepiento para nada ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Los dos últimos me llaman la atención, los tendré en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Just one year es la segunda parte de Sólo un día (Just one day), que sí que está publicado en español, y puedo asegurarte que está genial, al menos para mí. Te lo recomiendo absolutamente.
      Puedes encontrar la reseña del primero en la sección "reseñas", por si te interesa.
      Y el de Cosas que nadie sabe, ya veremos. ¡Lo cierto es que tengo muchas expectativas en los dos!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Sé que llego un poco tarde, pero en fin... hice la entrada contestando a tus preguntas en la nominación ^^ ¡Aquí te las dejo! http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/2014/02/mas-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Acabo de pasarme ;)
      Por cierto, enhorabuena por tus ¡11 nominaciones! Lo cierto es que no me extraña. Me encanta tu blog, y estoy segura de que no soy la única ;)
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Que chulada de libros! El que más tengo de leerlos de los cinco es el de la saga de los héroes del Olimpo >w<

    Por cierto, me encanta tu blog, con tu permiso voy a hacerme miembro ahora!

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Marca de Atenea tiene muy buena pinta, y lo cierto es que no puedo esperar a que llegue una semanita de descansito y empezarlo :)

      Te recomiendo además el de Just one year; bueno, mejor si empiezas por el primero ;) A mí me encantó (es uno de mis favoritos) y no me canso nunca de recomendarlo.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014