BOOK TAG #7: EL DEFINITIVO

lunes, 6 de julio de 2015

¡Hola, vecinos! Sí, hoy le ha tocado el turno al famoso BookTag DEFINITIVO. Responderé a una serie de preguntas que os darán una idea de cómo soy como lectora.

¿Te mareas cuando lees en el coche?
Si estoy mucho tiempo leyendo, sí. Y el mareo tarda bastante tiempo en desaparecer. Por lo que suelo evitar leer libros en trayectos largos.

¿El estilo de qué autor te parece único?
Sin duda, el de Karen Thompson Walker y el de Aniko Villarlba. Ambas son increíbles.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Sin duda, Harry Potter. No hay punto de comparación.

¿Hueles los libros?
Si no los oliera no sería yo. Los libros huelen mejor que algunas comidas.

¿Qué libro te encantaba mientras lo leías pero que después descubriste que no era tan bueno?
Aquí tengo que decir que Aprendiz de diosa, de Aimee Carter. Mientras lo leía me gustaba porque trataba el tema de la mitología griega, pero en cuanto lo cerré me dije: es un libro más, no tiene nada de especial.
También tengo que decir que el segundo y el tercero me parecieron mejores, más dinámicos y entretenidos.

¿Cuál es tu clásico preferido?
La Iliada, de Homero.

Si te regalaran un libro que ya has leído y que odiaste, ¿qué dirías?
Pues que ya lo he leído, que no me gustó, pero que ha sido todo un detalle por parte de la persona que me lo ha regalado, ya que se ha interesado lo suficiente en conocerme como para saber que prefiero que me regalen un libro a cualquier otra cosa.

A continuación, hay una serie de parejas. Tienes que elegir qué prefieres.
  • Hadas o vampiros: hadas, más que nada porque le he cogido cierta aversión a las historias de vampiros. Me tienen un poco harta. 
  • Cambiaformas o ángeles: cambiaformas. Me parece más divertido.
  • Espíritus o licántropos: espíritus. Es un tema que en un libro me llama más la atención. Además, vivimos en una realidad en el que la gente sabe a la perfección que los licántropos no existen, mientras que el tema fantasmas es más abierto (hay gente que cree, gente que no). Yo no creo, pero me parece interesante. 
  • Zombies o vampiros: me decanto por zombies por lo mismo que he dicho en la primera pregunta. Además, desde que vi Guerra Mundial Z estoy más abierta al tratamiento de esa pandemia.
¿Libros centrados en el romance o libros de acción con toques de romance?
Aquí no hay duda alguna. Me suele llamar mucho más la atención un libro con acción (ya sea ciencia ficción, fantasía o realismo) que un libro romántico. Eso sí, tengo mis excepciones, como es el caso de Sólo un día y Sólo un año, que aunque realmente el tema principal no es el amor, la trama gira en torno a este.

2 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas :D
    No conocía tu blog pero me ha encantado, así que sin pensarlo ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría invitarte a pasar por mi blog :D
    Saluditos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014