LIBROS POR LEER (VERANO 2015)

viernes, 26 de junio de 2015

Es un hecho: cuando te enfrentas a un curso difícil y duro, leer pasa a segundo plano. El problema con los ávidos lectores como nosotros es que no poder leer no significa no acumular libros.

El otro día se me ocurrió hacer una lista de los libros que tengo por leer para este verano, y he acabado con una lista de 40 libros. No sé si en mi vida he acumulado tantos, porque es la primera vez que se me ocurre contarlos. ¿Qué opináis? ¿Podré leerlos todos este verano?

Y sin más dilación, aquí os dejo mi lista.





1 comentario:

  1. ¡Hola Amanda! El de "Entre tonos de gris" está en mi estantería mirándome desde hace muchos meses, pero nunca me decido a leerlo :-( "Yo antes de ti" a mí me pareció perfecto, sobre todo, porque te hace reflexionar mucho sobre ciertas cosas. "Cartas cruzadas" me gustó incluso más que "La ladrona de libros" y "Eleanor & Park" todo el mundo dice que hay que leerlo, así que lo intentaré en verano. Espero que leas el mayor número posible de libros (y que te gusten). ¡Saludos y feliz verano! ;-)

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014