Tras la desconexión...

martes, 2 de septiembre de 2014

Hola, vecinos. Como prometí... ¡Estoy de vuelta! La desconexión ha acabado, y puedo decir que todos estos días alejada de la tecnología que tanto me absorve han sido una verdadera cura tanto para mi yo escritor como para mis queridos y preciados ojos.


El apartamiento de este mundo tecnológico me ha hecho pensar mucho, y sobre todo, me ha hecho leer mucho. En esta semana he leído Hija de humo y hueso (gracias de nuevo, Sara), El corredor del laberinto (uno de mis eternos pendientes), acabar la trilogía de Gabriel (¡los primeros libros "eróticos" en los que encuentro algo de calidad!) y Looking for Alaska. Ha sido bastante productiva, y la realidad es que me da mucho material con lo que trabajar estas dos semanas de vacaciones que quedan antes de retomar la rutina de las clases.

¡Así que pronto tendréis reseñas!

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

6 comentarios:

  1. Me encanta la saga de el corredor del laberinto! Aunque su secuela es infumable.... muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo estoy leyendo La Prueba y por ahora me está gustando. ¡Ya veremos!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta!
    Los descansos se agradecen (como tú dices, hay que darle un respiro a los ojos), pero envidio que leas tanto en esos momentos. En mis vacaciones no me da tiempo a leer tanto como me gustaría. Ahora que empieza la rutina (para nuestra desgracia), volveré a ponerme las botas.
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Yashube, para mí las vacaciones son sinónimo de comerme los libros. Es más, es el momento en que más los disfruto, porque me mantengo apartada de la tecnología y podría decirse que tengo más tiempo para reflexionar sobre los libros.

      ¡Cierto! Empiezan las clase... No sé que pensar. Me da miedo no poder dedicarme al blog tanto como me gustaría...

      ¡Besos, y suerte con la vuelta a la rutina!

      Eliminar
  3. Pues sí, la verdad. He leído The Maze Runner, y me gustó mucho, peero Hija de Humo y Hueso me requete encantó. Te lo recomiendo fervientemente. Es maravillosa la forma en que está escrito, y los ángeles y los demonios cobran un significado muy distinto al que estamos acostumbradas. Te gustará Karou, adorarás a Akiva y abrirás tu mente hasta el infinito y más allá, porque sino, lo hechos resultan incomprensibles. Estoy deseando que los leas (los tres, es una trilogía), para poder comentarlos.
    De esos de Gabriel, ni había escuchado hablar, aunque suenan un poco como 50 sombras, ¿no?
    Y Looking for Alaska, lo tengo pendiente, aunque sí que he leído Ciudades de Papel, el cual me gustó bastante. Tengo dudas sobre ese libro, así que si le haces reseña lo comentaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rebeca!

      Cuando me comentaste, ya había leído Hija de Humo y Hueso (y los de arriba). Tengo que confesarte que cuando lo empecé en ti pensé en lo bien que tú me hablase de este libro. Me dije que si a ti te parecía muy bueno, era porque tenía algo (ya ves que confío mucho en tu criterio). Así que sí, ya lo he leído. He de decir que me gusto... Pero creo que las altas espectativas que tenía me fastidiaron un poco.
      Aún así, quiero hacerme cuanto antes con los otros dos para ver cómo continúa la historia, porque el final...

      Los de Gabriel los leí por casualidades del destino. He de admitir que no son como 50 sombras (aunque tampoco tengo mucho derecho a opinar sobre ellos porque solo he leído el primero), pero tampoco son Best-seller. Pasables, vamos.

      Ciudades de papel me encantó, y Looking for Alaska no está nada mal.

      ¡Besos!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014