Y colorín colorado, este curso... ¡HA ACABADO!

domingo, 15 de junio de 2014

Como dice bien el título de la entrada, por mi parte ya he acabado todos los finales y podría decirse que estoy a punto de entrar en vacaciones, si no lo estoy ya (que es como me estoy tomando este fin de semana).

Esto quiere decir que tendré horas y horas por delante para estar con mi blog, mis lecturas, mis borradores abandonados desde el pasado verano... Tengo el presentimiento de que estos próximos meses van a ser los mejores del año (no sé muy bien, pero usualmente mis presentimientos suelen ser acertados).

Aún así, que empiece el veranito no significa pasividad total.

He pensado que el verano está para hacer algo más que tirarse a la piscina y dedicarse a la vida contemplativa. Estoy barajando la posibilidad de sacarme el examen teórico de conducir (porque lo siento, pero me gusta estudiar), apuntarme a algún curso de escritura o aprender un nuevo idioma (el alemán está de moda).

En cuanto al blog, barajo también la posibilidad de abrir una pequeña sección de viajes (¿os gustaría?), ya que es una de mis pasiones. Entre todos podríamos compartir destinos preferidos, soñados o inalcanzables. Alguna sección literaria en la que suba mis relatos e historias, e incluso ensayos, no estaría nada mal.

Y vosotros, vecinos, ¿qué pensáis hacer este verano?

SUMMER IS HERE!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por haber finalizado tus exámenes. Sobre tus planes: la sección de viajes del blog estaría muy interesante, yo casi no he viajado pero me fascina conocer cosas de otros lugares. Sobre el nuevo idioma, yo estoy centrándome en inglés y hace un par de años empecé con el alemán (tu posible objetivo :-) ). Es interesante aprender nuevos idiomas pero, personalmente, el alemán me cuesta muchísimo ya que su gramática es totalmente diferente a la española y lo único que me ayuda es que hay cosas (pocas) que se parecen al inglés. Yo en el verano, de momento mis planes son acabar las prácticas de un curso que estoy haciendo, buscar trabajo y leer lo máximo posible. ¡Saludos y a disfrutar el verano! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Veo que te gustan los idiomas ;)

      A mí el alemán por lo que me han dicho es complicadillo, más que nada por las declinaciones. Pero dicen que si has dado griego y latín la cosa se simplifica, porque la sintaxis es muy similar. Aprovecharía esa ventaja si empezara a estudiar este verano alemán.

      Pero bueno, nada es imposible.

      ¡Y menudos objetivos tienes este verano! Eso sí que son metas ;)

      ¡Besos y buena suerte!

      Eliminar
  2. ¡A mi solo me quedan dos días! ¡Dos días y seré libre! jaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ahora sólo te quedara un día, así que... ¡ÁNIMOS! ¡TÚ PUEDES!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que estudiosa madree! jajajajja lo que hagas te apoyo, pero verás qué hartitas de estudiar vamos a acabar el curso que viene :)
    La sección de viajes me parece genial.. espero que pronto la tengo que abrir yo también.. ya me entiendes ;) ;)
    Unbesito guapa! y ya sabes lo que nos merecemos estas preciosas vacaciones.. y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, Marta, te entiendo ;)
      Supongo que tu indirecta tiene que ver mucho con holandeses, canales, altos buenorros y Anna.

      ¡Te quiero! Y por supuesto que nos las merecemos. ¡Sin duda!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014