Proyecto futuros escritores

domingo, 6 de abril de 2014

¡PARTICIPO!

Yo y mi espíritu aventurero, cada vez que vemos una iniciativa, nos lanzamos como locos hacia ella.

Esta vez se trata de un proyecto elaborado por el blog El Lamento del Fenix. Consiste en crear una antología de relatos entre varios escritores novatos (veinte para ser exactos) que rellenarán un formulario para escoger el tema que les gustaría para este año. Las opciones son de lo más variadas: misterio, romance, acción, aventura, terror, realista, fantasía y paranormal. Yo ya he hecho mi elección ;)

Los veinte relatos serán publicados electrónicamente en el blog, de forma que todos podrán obtener su copia de la antología del 2014.

Me ha parecido una iniciativa de lo más interesante. Y tengo ganas de que la creadora anuncie el tema de este año para comenzar a escribir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014