Weekly Diary #2: semana 17-23, marzo 2014

lunes, 24 de marzo de 2014

Realmente hace casi un mes de mi primer Weekly Diary, pero no creo que os interesara saber lo divertidísimo que es pasarte las mañanas en clase y las tardes en la biblioteca (más de uno lo habrá vivido).

El principio de esta semana fue así, y probablemente ha sido la peor: con exámenes como filosofía, latín, griego (que fue cancelado) e historia (probablemente el más duro) era difícil pensar que el viernes fuera a ser nuestro primer día de libertad. Además, ¡NO PODÍA LEER!

Pero llegó el viernes. Y era cierto :)

El viernes realmente empecé mi libertad descansando de mi encarcelamiento. Fue una tarde de cama, tablet y libros. Cené pizza (mi favorita, Delicheese) y no aguanté mucho despierta. Aunque no hice nada mal, porque el sábado fue un día movidito.

Por fin, tras un mes y pico sin salir, quedé con mis encantadoras chicas, Marta (de la que ya os he hablado antes) y Andrea para pasar el día en el centro de nuestra hermosa Madrid. Iniciamos nuestro día en el Retiro con la idea de comer algo por allí. Pero empezamos a andar y andar... y entre MAC, tiendas de ropa y libros acabamos caminando ¡hasta NUEVOS MINISTERIOS! Estábamos hambrientas, y no encontrábamos nada. Así que nos metimos en el metro y nos marchamos a Gran Vía, donde salimos frente a un maravilloso McDonnals que decidimos pasar de largo y entrar en un Burguer King. 

El caso es que comimos cerca de las cuatro y media. Pero mereció la pena el viaje, porque a la tarde nos compramos... ¡Sólo un año! Ya sé que en el último IMM os enseñé que me había comprado el libro en inglés, pero la verdad es que me hacía ilusión tenerlo en español :) (NOTA MENTAL: reseña Sólo un año).

FOTO PRESTADA POR MARTA :)
Por lo menos el domingo fue un día relax. Comencé de nuevo Sólo un año, y estuve retocando el blog (por cierto, ¿os gusta el nuevo diseño?). He retomado el libro de Odiseo, de Valerio Massimo y estoy comenzando mi lista para la feria del libro (se aceptan recomendaciones.)

Lo mejor es que sé que la próxima semana será genial: me esperan días de karaoke, clases colectivas de piano, libros que leer, pelis que ver...

¿Una frase que defina esta semana? 

"TODO ESTÁ RELACIONADO." 

Parece la mantra para las "letrasadas" de este curso, y nos define de maravilla :)

¡Hasta la próxima semana!

1 comentario:

  1. Menuda semanita guapa.. eeh? jajjajajjajaja
    Esa frase a sido.. cómo decirlo.. PERFECTA para resumir esta semana.. si no la dije 10 veces en toda ella.. me quedo corta.
    Unbesito!

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014