Un puñado de besos, Kiera Cass y parón temporal

jueves, 13 de marzo de 2014

Entre días sin sentido como éstos tan sólo puedo concentrarme en una cosa: los exámenes, y por consiguiente, mi futuro. Sí, se que no soy la única persona del mundo que se encuentra en esta situación ahora mismo, pero uno de mis entretenimientos preferidos es el de quejarme. Y aquí estoy, dándoos la vara con mis penas.

Vivo en la biblioteca, y viviré oficialmente hasta el 21 de marzo, mi primer día de libertad. Mientras tanto, no veo posible subir alguna entrada en mi tiempo libre (¿qué es eso? No encuentro acepción en el diccionario). Así que para compensaros la futura ausencia, os traigo un par de noticias jugosillas de las que me he enterado a través de una serie de blogs y editoriales.

Para empezar, tenemos el tráiler de Por un puñado de besos, una película basada en uno de los millones de libros de Jordi Sierra i Fabra: Un poco de mayo, algo de abril y todo septiembre. Los actores son conocidísimos, y aunque no he leído el libro, tengo el extraño presentimiento de que no va a hacerle justicia a Jordi, uno de los grandes de la literatura. Tanto el tráiler como la actuación de los actores me parece un poco ¿cutre? No sé, a lo mejor son cosas mías.


 



Y para los fans de Kiera Cass, en dos meses tendrán el desenlace de la trilogía La Selección, bajo el título de La Elegida.

Leí los dos primeros tomos en verano (qué tiempos aquellos) y establecí desde el principio una especie de relación amor-odio con la autora. Hay veces en que la historia me tenía enganchadísima de lo intrigante que me resultaba, y otras que me parecía una novelucha más sin hondo y con muchos, demasiados, excesivos tópicos. Sin embargo, no me arrepiento de haberlas leído porque disfruté con ellas, y estoy segura de que leeré La Elegida. Pero desde mi punto de vista crítico y realista, no es una buena historia, sino una Teen Novel más (¿existe ese término? ¡Paso de comprobarlo! Es mi hora de cama, aunque para vosotros ya es de día. Y si no existe, ahora sí.)



Así que tras numerosas quejas y un par de cosas que quizá os hayan parecido interesantes, me despido de todas, que me toca sumergirme ¡en el fascinante mundo del bachillerato!

¡Besos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído la novela de Jordi Sierra i Fabra, pero no es un autor que me guste mucho, la verdad... Y la historia no es que me llame especialmente, pero ya veremos, a lo mejor me lo leo, ¡jajaja!
    En cuanto a la saga de La Selección pienso lo mismo que tú. Además, me pareció un libro increíblemente machista, y muchas veces me hartaban los dos chicos. Sin embargo, estuvo entretenido, así que también leeré La Elegida.
    Y espero que pase el tiempo y consigas rápido tu libertad. ¡Yo la acabo de recuperar y me siento taaaaan bien, jejeje!
    ¡Nos leemos!
    Yashube

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus exámenes. No veo la hora de poder leer el desenlace de la trilogía de kiera cass, me tuvo enganchada de principio a fin. Me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Yo tengo muchas ganas de poner leer la seleccion, aun no he tenido la oportunidad por mi lista de pendientes pero ya pronto podre! c:
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aqui y te invito a que visites el mio c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014