¡De vuelta y con muchas novedades!

lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Hola! Tras casi un mes sin escribir, aquí vuelvo otra vez, ¡con muchas ideas, noticias suculentas, y millones de libros por reseñar!

Y hablando de libros, gracias a un par de amigas (una de ellas la bloguera Marta) he conseguido dos ejemplares prestados de dos libros a los que les tenía echado el ojo. Son El libro de los portales y Sólo un día.

 Ambos libros fueron publicados hace pocos meses, y ambos prometen.

¿Quién no ha leído nada de Laura Gallego? Tengo buenos recuerdos de historias como La emperatriz de los etéreos, y le tengo especial cariño a la trilogía de Memorias de Idhún. Pero, sin lugar a dudas, mi libro preferido de Laura Gallego es Finis Mundi, el que recomiendo fervientemente. Con El libro de los portales, la autora nos adentra en un nuevo mundo que estoy deseando explorar.

Y ahora vamos con Gayle Forman. El éxito que tuvo con su anterior bilogía (Si decido quedarme, Lo que fue de ella) fue arrasador. Personalmente, lo que más me atrae de la autora es la importancia que le da a profundidad psicológica de sus personajes. Aquella bilogía fue un gran cúmulo de sentimientos que llegan a desbordarte. Y ahora, con su nueva bilogía, iniciada por Sólo un día, parece que el éxito ha vuelto a llamar a su puerta. El libro se convirtió en Best Seller del New York Times, y viene a España de la mano de la editorial B de Blok. Sólo un día es descrita como "una novela sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo". Espero que no me decepcione.

Bueno, y tras esta breve entrada, os vuelvo a prometer próximamente más noticias y reseñas.

¡Buen paso a otoño!

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de tu vuelta por estos fantásticos lugares! A ver cuando me lo leo yo... jajajaja

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014