IMM #10: VERANO

sábado, 1 de agosto de 2015

A pesar de que hace unas semanas publiqué una entrada con la lista de libros que tenía acumulados para leer, no dejo de adquirir más y más. Tengo que decir que todo es culpa de las rebajas. Así que he decidido traeros un IMM veraniego, con la esperanza de dejar de comprar libros por este verano. Lo divido entre los libros físicos y los e-books que he adquirido.

FÍSICOS

Hace ya un tiempo, compré El Temor de un Hombre Sabio porque tenía el primero y sabía que este verano querría leer el segundo. Por desgracia, no encontraba por ninguna parte la edición pareja a la que tengo del primero (grande pero de tapa blanda), así que he acabado comprándolo en edición de bolsillo, más cómodo de llevar y más barato.


El Códice de la Atlántida (junto con los otros dos de abajo) lo compré por una oferta del Carrefour: te llevabas tres libros por solo 6 euros. No podía desperdiciar la oportunidad. Además, ahora mismo estoy pasando por una etapa de lectura en la que prefiero libros con guiños al pasado. 

La Edad de los Milagros (aquí reseña) es un libro que ya tenía en edición bolsillo. Es uno de mis libros preferidos, y en cuanto encontré esta edición (la "original") en oferta en el Carrefour (6 euros apróx.) no pude evitar llevármelo. Es una edición preciosa. ¡Os lo recomiendo!


El Papiro de Sept y Bajo un millón de sombras fueron los otros dos libros que me llevé con El Códice de la Atlántida. El primero por el mismo motivo, y el segundo porque está ambientado en Afganistán, lugar con el que tengo una pequeña obsesión.


Finalmente, El enigma de los dinosaurios y La formación de la humanidad me los dio mi padre hace un par de semanas. Eran suyos, y como en estos momentos estoy muy metida en ambos temas, decidió dármelos.

EBOOK


La mayoría de los libros electrónicos que he adquirido en lo que llevo de verano son ensayos sobre evolución humana, arqueología y paleontología. La lista continúa con los clásicos pendientes que tenía: El guardián entre el centeno,  El arte de la guerra, El fantasma de la ópera, La metamorfosis de Kafka, Los tres mosqueteros, Matar a un ruiseñor...
Ya de literatura contemporánea, tengo como nuevos Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos, En Otro Lugar, El mar de la tranquilidad, La Heredera y los libros de Secret Academy.

1 comentario:

Santa Template by María Martínez © 2014