IMM: FERIA DEL LIBRO MADRID 2015

jueves, 18 de junio de 2015

¡Hola, vecinos!

Este año, fiel a mi costumbre, he ido el último día de la feria del libro a hacer mis compras anuales. Y como siempre, aquí os dejo los 6 libros que han caído en mis manos, además de las firmas que me he llevado de Clara Cortés (un amor de chica), Juan Carlos Monedero e Irene x.

 Grecia, de Irene x, un libro de poesía moderna que llevaba meses intentando conseguir.


Conversación con Juan Carlos Monedero, de Ramón Lobo, que el propio Monedero me recomendó.


Al final de la calle 118, de Clara Cortés. Estuve hablando con la escritora sobre haber ganado el premio, cómo todavía no se lo creía... Un encanto de chica.

 Ediciones nuevas de La Odisea y La Eneida, que todavía no tenía en mi estantería a pesar de haberlas leído.

 La Sangre del Olimpo, de Rick Riordan: ¡por fin he completado la saga!


¿Y vosotros? ¿Habéis ido a la feria? ¿Qué os habéis comprado?

4 comentarios:

  1. ¡Qué genial haber podido hablar con varios autores! ¡Y cuántos libros! Yo soy de Barcelona, pero se habla tan bien de la feria del libro de Madrid que me muero de ganas de ir alguna vez :)

    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De la Feria del libro de Barcelona también he oído yo hablar! Las ferias son una muy buena oportunidad para hablar con los autores, es lo que más me gusta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Madrid me queda un poco lejos, pero tengo que ir al menos a la feria del libro. No recuerdo done vi hablar de Grecia de manera reciente pero me llama muchísimo la atención. Al final de la calle 118 no hace más que sembrar buenas opiniones y me está empezando a picar la curiosidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid en general es una ciudad que merece ser visitada, y eso que lo digo desde el punto de vista de una habitante que la ve todos los días...

      Grecia es un libro que merece todos y cada uno de los 12 euros y pico que cuesta, y Al final de la calle ha sido para mí toda una sorpresa. Te los recomiendo ambos ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014