IMM #8: ENERO

sábado, 7 de febrero de 2015

¡Hola, vecinos! Esto de conseguir tiempo para poder escribiros se vuelve cada vez más difícil. El blog está dentro de mi lista de prioridades en un punto bastante... bajo. Pero esto no quiere decir que vaya a cerrarlo temporalmente. Sea como sea, conseguiré escribiros, como he hecho hoy.

Os traigo los libros que he conseguido este mes. Es gracioso, porque cuantos más compro, menos leo. En parte se debe al escaso tiempo, supongo.




La evolución de Calpurnia Tate, de Jaqueline Kelly: había oído mucho de este libro, pero el que definitivamente me animó a comprarlo fue uno de mis youtubers preferidos, Sebas G. Mouret. ¿Lo conocéis? Pues aquí va la parte buena: el día en que fui a comprar el libro, me lo encontré. Tras el choque inicial, me hice una foto con él, y tras comprar el libro fui a enseñárselo. ¡Me dijo que me encantaría!

Entre tonos de gris, de Ruta Spetys: este libro me lo descargué en la tablet hacía más de año y pico, pero cuando lo vi en oferta y en edición bolsillo tuve que hacerme con él. Todavía no lo he leído, pero ya llegará el momento.

La canción número 7, de Lena Blau: lo vi también oferta (no sé si llegó a 6€) y decidí probar.



La editorial Algar se puso en contacto conmigo hace unas semanas para informarme de que querían enviarme la edición de pruebas de la segunda parte de Zona Prohibida: La decisión de Viggo. Hace una semana lo recibí, y ya voy por el segundo (no había leído el primero). Mi trabajo es leerlo y hacer una vídeo-reseña que tendréis disponible a partir del 27 de febrero en el canal de YouTube de Algar editorial. De todas formas, ya lo colgaré aquí.

Si estáis interesados en la propuesta de la editorial (vídeo-reseña+preguntas al autor) podéis poneros en contacto con ella. ¡A lo mejor estáis a tiempo!


Teresa Raquín, de Emile Zola: tengo ganas de leer este libro por el tema del determinismo. Me llama bastante la atención, y quiero probar con algo naturalista.

Humillados y Ofendidos, de Fedor Dostoyevsky: otro clásico que quiero probar. Nunca he leído nada de este autor.

Ilíada, de Homero: ¡Por fin tengo yo mi propia edición de este maravilloso y amado libro! Me encanta, en serio.

Historia del tiempo. Del big bang a los agujeros negros, de Stephen Hawking: ¡a ver si entiendo algo!


Una amiga me ha prestado este libro con el objetivo de que consiga relajarme algo. Ya sabéis lo estresante que es segundo de bachillerato. ¡A ella le ha funcionado!

1 comentario:

  1. ¡Hola Amanda! Creo que a todos nos pasa que a veces no podemos dedicarle tanto tiempo como nos gustaría a ciertas cosas :D De los libros que mencionas, tengo el de "Entre tonos de gris" pero no sé por qué, nunca me decido a leerlo. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014