IMM #7: ¡FELIZ NAVIDAD!

martes, 30 de diciembre de 2014



¡Feliz Navidad, vecinos! ¿Se ha pasado Papá Noel por vuestras casas? ¡Por la mía sí! Y ha sido bastante generoso... literariamente hablando.

Este año me han caído dos libros (la cuota no sube de ahí porque sería capaz de pedirme una librería entera), y este domingo decidí auto-regalarme otros tres, de forma que tengo 5 libros. Un cifra bastante generosa... teniendo en cuenta que no sé cuándo podré leerlos.

Primero voy con los del 25 de diciembre:

Me regalaron Amy y Roger (o Amy & Roger's Epic Detour), de Morgan Matson, el cual ya he leído. En sí el libro relata un viaje en carretera por los Estados Unidos que realizan dos casi-desconocidos. Es muy probable que hayáis oído hablar de él.

El otro que me regalaron fue The Secret Sky, de Atia Abawi. Este es mucho más probable que no conozcáis. Lo único que sé de él es la frase de la portada: una novela sobre un amor prohibido en Afghanistan. La clave sin duda para que este libro fuera mi regalo de Navidad fue Afghanistan. Ya os contaré en cuanto lo lea.

Después, mis auto-regalos, los del 28 de diciembre:

Hopeless, tocando el cielo, de Colleen Hoover llevaba siendo mi pendiente desde hacía años ya. Cuando lo veía, nunca me animaba a comprarlo. Pero esta vez, no pude resistirme. Es mi lectura actual, aunque sospecho que tendré que dejarlo aparcado por la falta de tiempo...

The infinite sea, de Rick Yancey (aquí El mar infinito) fue otro "chollo" que no pude desaprovechar. ¿Sabéis cuánto cuesta en español? 18€ Ahora, he aquí la ventaja de los libros en inglés a precio de editor: me ha salido por 10€. Entendéis ahora por qué no pude dejar escapar esta oferta, ¿verdad?

El último, Let it snow es una antología de tres relatos inspirada en la Navidad, una lectura de lo más adecuada en estas fechas. Los autores son Maureen Johnson, John Green y Lauren Miracle. Este libro cayó en mi árbol porque llevo todas las fiestas viéndoselo a las bloggers estadounidenses. Y, nada más verlo en el FNAC... Bueno, digamos que no me lo tuve que pensar dos veces.

Como veréis, de los cinco libros tres están en inglés.Y es que cada vez estoy más adaptada a leer en inglés. Esto es debido a que a) son más baratos y b) me ayudan a mejorar el inglés de una forma totalmente gratificante.

Una vez una chica me comentó que no se atrevía a leer en inglés por miedo a entenderlo, y he estado pensando hacer una entrada sobre mi experiencia con libros en inglés. ¿Qué os parecería?

¡Muchos besos, vecinos!

5 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! Estoy deseando leer La quinta ola, Hopeless y Amy and Roger, tienen una pinta genial. Disfruta de ellos guapa:)
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya prácticamente puedo hablarte de todos. La Quinta Ola sin duda merece la pena, Amy y Roger es una historia bastante entretenida y de Hopeless solo te puedo decir que es una historia de amor con secretos un tanto perturbadores ;)

      ¡Felices fiestas, Sara!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Cuantos libros ^^ De verdad te recomiendo intentar terminas "Hopeless", la última parte es la más sorprendente ^^ ¡Saludos y feliz fin de año! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Solo conocia el de any y roger pero no me habia llamado mucho la atencion, pero si esta entretenido lo apuntre en la lista jejej un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco compré mi segundo libro en inglés y aunque todavía me cueste un poco por la abundancia de vocabulario, me animan a comprarlos las mismas razones que a ti: el precio y el hecho de que me ayude a practicar.
    Aún así, creo que una entrada hablando de ello estaría muy bien :)

    ¡Un beso! xo passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014