Book tag 5#: veraniego

martes, 29 de julio de 2014


¡Hola, vecinos!
Como estamos en verano (¡bieeen!) y lo que más se hace en verano es leer (¡bieeen!), he decidido traeros este book tag veraniego, creado por el blog Estantería compartida.

Un libro que te recuerda al verano.

Nunca digas nunca, de Amy Lab. Lo leí hace poco y, aunque no estaba nada mal, no es nada del otro mundo. La historia se desarrolla en los meses de verano, y me recordaba un poco (no demasiado) a la serie de Prety Little Liars, que estoy viendo ahora mismo.

Qué opinas de leer en la playa o la piscina.

 ¡Que es lo mejor! Recuerdo que en la playa me leí el último libro de Memorias de Idhún, Malditos, la saga Existence (no muy conocida por el mundo hispano-hablante, así que ya os hablaré de ella)... y se crea un ambiente de lectura muy bueno. Me meto mucho más en los libros. Así que altamente recomendable.

Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono).

No suelo leer muchos libros eróticos porque no he encontrado ninguno que me llame. Todos me parecen vacíos de trama. Aunque si que es cierto que leo a una chica que escribe por internet cuyas historias tienen algo de lemon y que merece la pena. Os hablaré de ella en algún momento.

Tres libros que quieres leer en verano.

Los tres son de John Green: Looking for Alaska, An abundance of Katherines y Will Grayson, Will Grayson. Aunque hay muuuuuchos más.

Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.

Me gustaría ir al mundo de los libros de Kristin Cashore (Graceling, Fuego, Bitterblue). Mmm... tengo que releerlos.

Tagea cinco blogs.

Todo aquel que quiera... ¡que lo tome!

6 comentarios:

  1. Muy diver el tag, coincido con muchas de tus respuestas:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo respecto a leer en la playa, ¡es genial! Me encanta tu blog. x

    fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el book tag :) Todo el mundo habla ahora de John Green, pero a mí no es que me apetezca mucho leerlos, la verdad... Seguramente acabaré leyendo un libro ligerito. ¡Yo también quiero releer Graceling! Me encanta esa saga ^-^
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Bieeen xD! Bueno el tag me encanta, me recuerda al verano y ya me hace babear ;) ¡Nunca digas nunca lo voy a leer muy pronto, qué bien! Leer en la playa/piscina si no se moja el libro es genial :) Coincido en los libros que quieres leer pero no sé cuándo les podré hacer hueco.
    Por cierto, he subido la reseña de Divergente a mi blog, por si te apetece pasar a verla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Personalmente me encanta leer en la playa! Yo tambien me quiero leer algun libro mas de John Green a ver que tal , besos desde Crisisbeauty!

    ResponderEliminar
  6. Sisisisiisisisi, John Green para el verano..¡PLANAZO!
    Unbesito guapaaaaa :)
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014