OP || Reto 2#: ¡Delicioso!

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Hola, hola, papayas! Sí, lo sabemos, no es domingo. Pero, ¿sabéis lo ocupadas que estamos con los finales? Estamos seguras de que nos entendéis, de que no somos la única. Dónde está esa simpatía, papayas... ;)


Antes que nada: ¡suerte a todas las que estéis con los últimos exámenes, con selectividad o simplemente ocupadas con vuestros trabajos!

Como nos hemos visto incapaces de hacer esta entrada el domingo, hemos pensado cerrar la operación unas cuantas semanas, hasta el día domingo 15 de junio. Sabemos que son unas cuantas semanas, pero es que pasaremos todos los días de esas semanas encerradas en la biblioteca...

¡Bueno, y ahora las fotos, papayas! Muchos plátanos y fresas, que están ahora de temporada... ¡Yo misma me hice un batido del que tal vez os muestro la receta!



http://fashionbreakblog.blogspot.com.es/

http://modaconnosotras.blogspot.com.es/http://modaconnosotras.blogspot.com.es/



http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/


Y ahora... ¡Las nuestras!

www.mavisiondemavie.blogspot.com

www.avenidadelasletras.blogspot.com
Gracias a todas las que habéis participado en este reto. No son tantas como la primera vez, pero se entiende lo ocupadas que estáis, papayas. Eso sí, ¡os esperamos en el siguiente reto!

¡Besos, papayas!

2 comentarios:

  1. Me siento fatal.. no pude enviaros la foto... Es que entre exámenes y que hice un desfile solidario.. Lo siento un montón chicas...
    Un beso y feliz día
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te sientas mal! Hemos cerrado la operación temporalmente precisamente por eso, porque ni nosotras tenemos tiempo para ella :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014