¡UN AÑITO!

martes, 29 de abril de 2014

¿EN SERIO? ¡NO ME LO PUEDO CREER!

Para los que no lo sepáis, hace UN AÑO (el 29 de abril) que entré en mi cuenta blogger y decidí crear este blog. Lo cierto es que ese año no fue precisamente fácil, y me dije: ¿por qué no, Amanda? Llevas tiempo queriendo hacerlo.

Hoy me apetece hablaros de como surgió la Avenida.

Me gustaría deciros que el nombre se me ocurrió de una forma original. Pero la verdad es que no fue precisamente así. En cuanto decidí que haría un blog, el nombre fue la peor parte de todo, y a falta de inspiración hice lo que hago a menudo: recurrir a mi familia.

Empezamos con Amanda's White Diary y llegamos hasta La estantería de la esquina (por mi estantería), pasando por innumerables ridiculeces que ahora me hacen reír. Al final, cogiendo la idea de la esquina, mi madre saltó un día: ¡Avenida de las letras! Me gustó, y el 29 de abril de 2013 todo comenzó.

Pero lo cierto es que lo creé, publiqué unas cuantas entradas (no más de cuatro) y prácticamente podríamos decir que lo abandoné hasta el verano, cuando se me ocurrió que el blog podía ir mucho más allá de lo que pensé en un principio. Pensé: Avenida de las letras... Eso va mucho más allá de leer.

A estas alturas sabréis que un tercio de mi vida está dedicada a mis estudios, el otro a mis libros y el tercero a la música. Decidí que ya iba siendo hora de salir de la zona de confort, y empecé a idear secciones que no solo tuvieran que ver con reseñas, sino también con la música, con reflexionar y con mi vida. Nacieron Weekly Diary (que cogí prestado), Just Listen (creación mía) y el futuro Leo, luego pienso (también mío) que espero que os guste... 

Y así creo que he ido pasando parte de mi yo interior a la blogosfera para compartirlo con vosotros.

En la Avenida aún somos poquitos. La mayoría ya nos conocemos entre nosotros por nuestros blogs, y cada vez que pienso en todos los seguidores los veo como mis vecinos.

¡Así que gracias, vecinos, por todos vuestros comentarios y besos que me mandáis, seáis de donde seáis!

9 comentarios:

  1. De nada, te mereces todas las visitas y comentarios. ¡Un beso enorme, que tu avenida crezca mucho más! Edificando poco a poco se hace una casa, luego una urbanización, luego un barrio y luego una ciudad. Pues blogger es igual♥. No te desanimes por nada, escribes muy bien, eres respetuosa y el blog está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Tienes toda la razón: hay que empezar poquito a poco con lo que tienes.
      Para mí mi blog es mi casita en blogger. Estoy tan cómoda aquí que no pienso irme, y esa comodidad es en parte gracias a vosotros y vuestros comentarios.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Yo también estuve mucho tiempo pensando el nombre de mi blog y mi opción también fue recurrir a la familia (hay que reconocer que son de mucha ayuda cuando cooperan, ¡jajaja!). Espero que la vida de la Avenida sea laaarga y próspera (eso ha sonado demasiado a Star Trek...), y que sigamos por aquí mucho tiempo ;)
    ¡Un saludo, vecina! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Seguiremos por aquí años, Yashube, yo lo veo ;)

      ¡Besos, vecina! Y larga y próspera vid a nuestros queridos blogs :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un añito!!!! Y eepero que sean muuuchos más, guapa!
    Te lo mereces! Y que sepas que este blog te describe totalemente.. todo lo que te gusto, sus gustos, habilidades.. todo, y te lo digo yo que te conozco :)
    ¡Que sigas así, y que tengas que hacer durante muchos años una entrada de este tipo! ¡Que tu avenida cumpla muchos años más y se unan más caminantes!
    Unbesito enorme! Tequiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también espero quedarme aquí mucho tiempo, pero también en compañía de Tu vision de tu vie y con nuestra queridísima OP! ;)

      ¡Besos, Marta! ¡¡¡Te quiero mucho, mucho!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo con el mío llevo también poco más de un año y al igual que tú hay épocas en las que, al principio, lo dejé un poco de lado porque no sabía organizarme muy bien. El tema del nombre (que mal me lo hacen pasar este tipo de cosas :-) ) me costó mucho porque yo quería que en el nombre vinieran los dos temas en los que se iba a centrar el blog. Me gusta como surgió el nombre de tu blog :-) Y tienes razón en que los que comentan y siguen el blog ya son casi como vecinos. Yo quiero ir añadiéndole cosas como tú, pero ahora por motivos de estudios me es imposible añadir nada y hay semanas en las que no puedo ni leer. Espero seguir viendo tu blog crecer. Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos pasamos por esa etapa de "lo dejo de lado y al tiempo lo cojo unos días para volver a irme". Pero es normal, y tan solo cuando le coges el gustillo al mundo Blogger llega un momento en que no puedes separarte de él. Es casi como cuando uno escribe: los inicios son difíciles, y la mayoría acaba en abandono. Pero cuando ya tienes algo, el orgullo es lo que te empuja a continuar escribiendo.

      ¡Un beso, Omaira! ¡Nos leemos!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014