Operación papaya: ¿Te unes?

viernes, 18 de abril de 2014

Seguro que más de una vez habéis oído hablar de la operación bikini, de dietas, calorías... Sobre todo en estos meses, tan cercanitos y a la vez tan distantes. Sí, hablo del verano, de la playa, del solecito...

Si crees que esto es una DIETA MÁS, estás muy EQUIVOCAD@.

"¿En serio?", pensamos nosotras (Marta y yo) cada vez que alguien nos habla de calorías. "¿Es más importante nuestro aspecto físico que nuestra felicidad?" Porque sí, a nosotras la comida nos hace MUY,  MUY FELICES. ¿Por qué debemos renunciar a esa felicidad? 

Una tarde de biblioteca, entre risas y apuntes (y alguna que otra miradita de reproche) decidimos que ya era hora de alejarnos de los prejuicios y crear una operación que cubriera ambos aspectos: la salud y la felicidad.

¿En qué consiste la OPERACIÓN PAPAYA?

NO LO SABEMOS.
Pero para eso estáis VOSOTROS. 




Nuestro objetivo es crear una comunidad de PAPAYAS donde nos retemos semanalmente. ¿Cómo lo haremos?

Un domingo publicaremos en ambos blogs (abajo los links) un reto, que siempre estará relacionado con las FRUTAS (hmm... a quién no le encantan). A lo largo de los siete días siguientes tendréis que enviarnos vuestras fotos demostrando el reto, teniendo como límite el sábado siguiente. El domingo publicaremos en ambos blogs las fotos recibidas con los enlaces de vuestros blogs si los tenéis (ya sabéis, todos necesitamos un poco de publicidad gratuita y sana). A medida que vayamos avanzando en los retos y la comunidad vaya creciendo, la cosa se irá poniendo más interesante, con concursos y premios.

Si te parece curiosa, interesante, ridícula o divertida esta iniciativa... ¡No lo dudes y apúntate! Lo único que tienes que hacer es:

  • Seguir ambos blogs.
  • Dejar un comentario en esta entrada, diciendo que participas.
  • Anunciar en tu blog que participas creando una entrada o al final de una entrada tuya. Explica de qué va, que expectativas tenéis (¿qué ridiculeces os propondrán Marta y Amanda relacionadas con las frutas?)...
  • Incluir en tu blog el banner que tenéis arriba.
 
www.mavisiondemavie.blogspot.comwww.avenidadelasletras.blogspot.com

¡Un beso! ¡Y TE ESPERAMOS, FUTURA PAPAYA!

3 comentarios:

Santa Template by María Martínez © 2014