Reto Zona Prohibida || ¡PARTICIPO!

viernes, 14 de febrero de 2014

Hoy os traigo una noticia que me tiene muy, muy ilusionada... ¡Participo en el Reto Zona prohibida!
Algar Editorial, con motivo del lanzamiento de Zona prohibida, de David Cirici, lanzó este concurso hace tiempo. Pero yo, como siempre, hago las cosas a última hora... Bueno, lo cierto es que me enteré ayer de la iniciativa.


El concurso (que más que un concurso me parece todo un reto) consiste en leer esta novela (aún no ha sido publicada) y escribir un primer capítulo de una posible continuación ¡antes del 20 de febrero! Y a mí, como me encantan los retos... ¡Pues ahí me he lanzado en cuanto he podido, aunque quede menos de una semana!

Tengo que esperar a recibir mi ejemplar (espero que llegue como muy tarde el lunes) para ponerme manos a la obra. ¡Qué ilusión!

Y ahora, os dejo un resumen de Zona prohibida, que seguro os dejará con ganas de leerlo:

En mundo desolado donde la violencia es la forma de vida, los jóvenes son protegidos en refugios alejados del mundo exterior. Sin embargo, Daia, que desde pequeña ha recibido una excelente formación intelectual, está convencida de que un mundo mejor está a la vuelta de la esquina. Después de quince años en una escuela automatizada con hologramas como profesores y sin contacto ninguno con ningún adulto, un terrible suceso empuja a Daia y a su hermana gemela a enfrentarse a un entorno hostil donde nada es lo que parece. Tendrán que luchar con todas sus fuerzas para sobrevivir confiando en que pueden esperar algo mejor de la humanidad.

Y recuerda. Si crees que eres capaz con los pocos días que quedan, aún estás a tiempo. Ponte en contacto con la editorial a través de su correo: prensa@algareditorial.com

Y si no crees que vaya a darte tiempo, podrás hacerte con un ejemplar a partir del 24 de febrero podrás encontrarlo en las librerías.

2 comentarios:

  1. AAAAYYYY que orgullosa estoy de tener una amiga escritora! Es todo un reto con el precioso exámen que tenemos al final de la semana.. pero fijo que puedes!
    Unbesito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy intentando autoconvencerme. Ya sabes, en plan...
      ¡Yo puedo, yo puedo con el mundo entero! ;)
      Un besito!!!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014