Crucible, la nueva entrega de Josephine Angelini

viernes, 27 de septiembre de 2013

Hace cuatro días, Josephine Angelini, autora de la gran trilogía mitológica Predestinados, anunció en su blog la próxima publicación de su nueva saga, llamada CRUCIBLE. Os dejo aquí la noticia traducida por mí:


¡Grandes noticias! ¡Mi próxima saga, CRUCIBLE, ha encontrado un gran hogar! Será publicada por Feiwel and Friends [...] Jean Feiwel es mi editora, y no puedo estar más contenta por ello. Ha editado BABYSITTER'S CLUB y fue la editora que trajo HARRY POTER a Estados Unidos. Ya he tenido el placer de hacer la primera (y la más grande) edición con ella, y ya sé que hacemos un equipo fantástico.Tengo TANTAS GANAS de que todos vosotros veáis lo que traigo con mi nueva saga. Es incluso más épica que PREDESTINADOS, y creo que tiene una historia de amor aún más sexy. No puedo esperar a que conozcáis a Lily y Rowan. El primer libro saldrá a principios de 2014, y mientras esto parece muy lejano, Feiwel and Friends están trabajando en ello lo más rápido que pueden. Toma un tiempo a los editores preparar un gran lanzamiento como este.Espero que todos vosotros disfrutéis de CRUCIBLE tanto como lo hicisteis con PREDESTINADOS... Espero que incluso os guste aún más. No puedo estar más feliz de presentar esto como mi próxima saga, y no puedo estar más orgullosa de formar parte de la familia Feiwel and Friends.Con mucho amor,Josie
Aunque la autora no nos desvela gran cosa sobre Crucible, pero he hecho mis búsquedas y he descubierto esto en Publishers Weekly:
La saga sigue a una adolescente, dice la agente Mollie Glick, que se ve atrapada en una lucha épica entre el bien y el mal cuando es transportada a un universo paralelo donde "las brujas y los científicos son quemados en la hoguera por una versión alternativa de sí misma". 
La última frase no la entiendo muy bien (no por la traducción, sino por lo que quiere decir). Os dejo el texto original para que comprobéis lo que quiero decir:
"Witches rule and scientists are burned at the stake by an alternate version of herself."
No sé qué nos querrán decir con esto, pero parece una saga mucho más fantástica de lo que fue Predestinados. 
Tampoco sé si será traída a España ni cuando. Pero de lo que estoy segura es de que la leeré, ya sea en español o inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014