NOVEDADES para este verano (y más allá).

sábado, 6 de julio de 2013

Solo un día, Gayle Forman

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

Esta autora es impresionante. Leí Si decido quedarme y su continuación, Lo que fue de ella. Me encantan los autores que sacan el lado psicológico de los personajes y es ofrece la oportunidad de autodescubrirse a través de experiencias emotivas y desgarradoras

FECHA DE VENTA: 10 de julio

Diosa, Josephine Angelini

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena —que aún no está completamente segura de si lo ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. 

¡Por fin! No me puedo creer que, tras una larga espera, vaya a tener entre mis manos el desenlace de la trilogía El Despertar. Las pocas reseñas que he podido leer del libro hablan maravillas de él. Nos aseguran un final lleno de sorpresas que nos dejaran con la boca abierta. ¡No puedo esperar a hacerme con él!

FECHA DE VENTA: 4 de julio

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso (reedición), Cassandra Clare

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Como era de esperar con todas las adaptaciones a la gran pantalla, se realizará una reedición de Cazadores de sombras con la portada del cartel de cine. Mi opinión respecto a este tipo de reediciones es que resulta absurdo, pero siempre sacan ganancias de ellas.

FECHA DE VENTA: 2 de julio


La nube de la muerte (El joven Sherlock Holmes I), Andrew Lane

Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene. En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos. El testigo de la primera muerte es Matthew Arnatt, un huérfano de la edad de Sherlock que enseguida traba amistad con él. Y con la ayuda de su nuevo tutor, Amyus Crowe, comienza su verdadera educación como detective. Su valentía y sed de aventuras le conducen a un vertiginoso viaje desde la tranquila campiña hasta el submundo portuario de Londres: incendios, secuestros y espionaje le llevarán al centro de un espantoso complot del que depende el futuro de Gran Bretaña.

Nunca he encontrado una novela de misterio (para jóvenes) que de verdad me haya inspirado curiosidad o intriga. Si se da la ocasión, tal vez lo lea.

FECHA DE VENTA: julio 2013


La Marca de Antenea, Rick Riordan

Reseña en español: aun por desvelar.

¡Otro libro que espero con ansias! La portada... ¿No os parece que son Jason y Percy los que se enfrentan? ¿O simplemente representan el conflicto entre ambos campamentos? Y el búho tras ellos, contemplándolo todo... ¡Esto promete! 

FECHA DE VENTA: octubre de 2013

1 comentario:

  1. Que sepas que me queda mucho mucho menos de la mitad del libro, Cazadores de sombras.. estoy deseando terminarlo yaaa y SABER QUÉ PASAA! y que echen ya la peli. VAMOS JUNTAS EEH? JAJAJAJAJ AAAAAAAH! QUE LLEGUE YAAA! En serio: ME ENCANTA!

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014