TAG NAVIDAD

viernes, 2 de enero de 2015

¡Hola, vecinos! ¿Qué tal os van las fiestas? Yo estoy intentado disfrutarlas al máximo, teniendo en cuenta que a la vuelta empiezo los exámenes. 

He decidido traeros un TAG al que me nominó mi querida Marta del blog Ma Vision de Ma Vie. Y este TAG, bastante conocido en la red, se trata de...


¿Mejor regalo de la infancia?

Puff... Difícil pregunta, porque cuando era chiquitita me gustaban más las cjaas de los regalos que los propios regalos. Diré que mi primera guitarra, aunque ya no era tan pequeña (trece años).

¿Regalo que siempre deseaste tener pero nunca te dieron?

¡Un perrito! Lo pedía todos los años, y hubo uno en que mi abuela y mi tía me lo fueron a comprar... Pero por cosas del destino el perro no salió de la tienda. Además, la amenaza de mis padres estaba siempre en el aire en la familia, y nadie se atrevió. En su lugar mi hermana y yo recibimos dos tortugas cuyo destino no pienso contar.

¿Mejor recuerdo de Navidad?

Unas Navidades cuando yo era pequeña pasó algo insólito en Madrid: nevó. Recuerdo que mi padre nos llevó a mi hermana y a mí a jugar con la nieve. Cada vez que veo la foto que nos hizo me dan ganas de coger la máquina del tiempo de Rubí y trasladarme de nuevo a ese instante. 
 

¿Lo que más te gusta de la Navidad?

La comida, reunirme con mi familia, las tardes de chocolate con churros y el poder pedir libros sin límites.

¿Lo que menos te gusta de la Navidad?

Lo comercial que es. Y que pongan las luces en octubre me pone negra. La lotería, que es un asco de tradición, porque más que ilusión a un 99% de españoles lo que le da son 20€ menos y una decepción.

¿Comida preferida en Navidad?

El turrón y los bombones Ferrero Rocher. Las uvas. Los canapés. Los huevos de codorniz.

¿Bebida favorita?

Coca Cola para brindar, café para madrugar.

¿Película favorita?

 ¡Vaya Santa Claus! o Los Reyes Magos, de dibujos animados.

¿Canción favorita?

Have Yourself a Merry Little Christmas, la cover de Daniela Andrade.


2 comentarios:

  1. Aayy! no había visto la entrada, vaya tela.
    Qué razón tienes con lo del café.. Jajajja
    Unbesito presiosa mía.
    ¡MUUUAAAAAAHHHH!

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014