Book tag 3#: La cena literaria

domingo, 13 de julio de 2014

Hoy os traigo un Book Tag bastante divertido que vi... Bueno, no recuerdo dónde lo vi. Consiste en seleccionar a los invitados según las cualidades que contengan los personajes de los libros que has leído. Voy a personalizarlo todo añadiendo cosas como qué comeríamos, qué beberíamos y qué llevaría yo para esa cena. Así que... ¡aquí vamos!


Comeríamos Ratatouille
1-Un personaje que cocina o le gusta cocinar.
Peeta Melark nos haría un buen postre.

2- Un personaje que patrocine la cena.
Patrick, de Las Ventajas de ser un marginado, nos haría unos bonitos carteles en la clase de Tecnología.

3-Un personaje que monte una escenita en mitad de la cena.
Para escenitas las que monta siempre Travis Maddox. Puede traer bajo el brazo A dos rubitas despampanantes o una botella de licor. Con ambas cosas nos puede montar una...
Beberíamos vino de la línea Grey.

4-Un personaje divertido.
Aquí tendríamos a Gus, mi Augustus Waters.

5-Un personaje popular.
 Percy Jackson. Al fin y al cabo, pasó a la historia de la humanidad, que no es poco.

6-Un villano.
Mmm... Esta es difícil. ¿Snow?, ¿Valentine?... Me quedo con Cronos, también de Percy Jackson.

7-Una pareja (no necesariamente romántica).
Y volvemos con Percy Jackson: las serpientes del caduceo de Hermes, George y Martha.

8-Héroe o heroína.
Kvothe, de El nombre del viento. Es tan... Aish.

Yo llevaría un vestido de corte griego.
9-Un personaje menospreciado.
 Orión, de Malditos. Quiero decir, me gusta Lucas... Pero Orión es un amor.

10-Un personaje de tu propia elección.
Invito a Willem de Ruiter porque es Willem de Ruiter, y todos deberían conocer su historia. Además, nos haría unas representaciones shakespearianas de fábula con el vino que serviríamos.





¿Qué os parece? ¿Os ha gustado el tag? ¿Qué cambiaríais? ¡Os invito a hacerlo!

6 comentarios:

  1. Hace unos meses hice este book tag también y no podríamos tener respuestas más diferentes xD
    Anyway te ha quedado muuuy bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A gustos distintos, respuestas de lo más variadas. Eso es lo mejor de estos book tags, que cada uno va a su bola ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No coincido con ninguna de tus preguntas pero...no me parecen mal jaja;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado! ¡¡En serio!! jajajajajaja
    Has puesto mal una cosa en el invitado número 4: no es TU Augustus Waters, si no MI Augustus Waters, qu elo sepas..sólotienes que corregirlo.
    Yo también invitaría a Willem..^^

    Unbesitoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de corregirlo... dejémoslo como NUESTRO Augustus, guapa. Porque yo te lo presenté ;)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Enhorbauena!♥

    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate!:)
    http://fashionbreakblog.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014