¿Qué necesitaremos para ver Bajo la misma estrella?

lunes, 30 de junio de 2014

¡Hola, vecinos! ¿Cómo va el verano? ¿Leyendo mucho?

Seguramente que sí, pero para nosotros los lectores la cosa no va solo de libros, y es que el cine (y en especial las adaptaciones) nos traen a muchos de cabeza. Yo soy la primera que le encantan los estrenos de mis libros favoritos, y procuro no perderme ninguno. Luego suelo hacer un balance entre libro y película, de forma que puedo decir si ha sido una buena adaptación o podría haberse quedado en el cajón de proyectos cinematográficos no realizados.

Próximamente, y tras innumerables cambios de fecha, podremos disfrutar por primera vez en España de Bajo la misma estrella el 4 de julio en todos los cines del país. ¿Emocionados? Seguramente sí. Es más, probablemente ya tendréis todo preparado para ese espectacular viernes que viviréis.

Yo he tenido muchñisima suerte y...
... me han invitado al preestreno DE BAJO LA MISMA ESTRELLA!!!

Sí, sí, como leéis. He sido una de las ganadoras de los numerosos concursos que se abrieron hace unos días, por lo que se podría decir que Kinépolis y MuchoCine me han invitado. Esto significa que tendréis el cuatro de julio por la mañana una crítica de esta película.

Si alguien de por aquí también ha tenido la misma suerte que yo, me encantaría que me lo dijérais. ¡Sería un placer conoceros en persona, y más aún en un acontecimiento como este!

Esta entrada es para avisaros de que hay muchos concursos en los que quizás aún tenéis oportunidad de participar para ganar dos entradas. ¡Así que corred!

Aquí tenéis uno que está abierto hasta el miércoles. Es de SensaCine.

Con la idea de hacer algo gracioso combinando los libros, las adaptaciones y las lágrimas, he decidido hacer esta entrada, donde os expongo los elementos imprescindibles que tendréis que llevar a vuestro cine para estar preparados y ser capaces de ver este peliculón que nos espera.


PRIMER IMPRESCINDIBLE: PAÑUELOS MARCA "OKEY".

Con el boom que ha sido la película en el extranjero y las lágrimas que supone para aquellos que la ven, se ha extendido una moda en la red: la de las cajas de pañuelos al estilo BLME/TFIOS. Son numerosos los diseños que podemos encontrar, y lo mejor de todo es que podemos hacernos con una sin gastar nada de nada. Tan solo tienes que imprimir o hacer tu mismo tu propia nube azul y blanca, añadirle el OKEY?, OKEY (traducción: "siempre") y pegarlas a tu caja de pañuelos o paquete de kleenex... ¡Y listo! Ya puedes llorar sin remordimientos en el cine.



Yo ya tengo la mía, que fue un regalo de cumpleaños de mi amiga Marta:

CONSEJO FEMENINO: no uses maquillaje ese día. No querrás salir de la oscuridad del cine transformada en mapache.
Os dejo aquí varias imágenes que podéis usar para decorar vuestra caja de lágrimas.




SEGUNDO IMPRESCINDIBLE: ANTIDEPRESIVOS.

Tranquilos, que no será necesario que vayáis al médico a que os recete unos. Hay muchos antidepresivos muy deliciosos, y el más aconsejable CHOCOLATE, ya que es muy sencillo cebarse de ello en la oscuridad de la sala. Una tableta de Nestle o Milka será más que suficiente para que tú y tus amigos podáis intentar sobrellevar la pena durante la película.

CONSEJO: los pocos pañuelos que te sobren pueden servirte para limpiarte el chocolate de las manos que has estrujado en esa escena tensa que estabas deseando ver.

TERCER IMPRESCINDIBLE: UN HOMBRO SOBRE EL QUE LLORAR.

¡No puedes ir a ver solo esta película! Todos necesitamos AMIGOS que estén ahí para apoyarnos en las escenas más duras y viceversa. Además, cuantos más seáis llorando menos corte te dará soltar el nudo que se te formará dentro.

Esto nos lo advierte Shailene, ojo:

                            

 










CONSEJO: un pacto de silencio entre todos respecto a lo que suceda antes de entrar al cine no es mala idea.

CUARTO IMPRESCINDIBLE: EVITAR EXPERIENCIAS EXTREMAS LAS 48 HORAS POSTERIORES A LA PELÍCULA.

Es un hecho: las 48 horas posteriores son clave. No podrás sacarte las imágenes de la película de la cabeza, y tus sentimientos estarán a flor de piel. Evita ser participe de confesiones amorosas, malas o buenas noticias, libros y/o películas tristes. ¡Que la pasividad marque tu vida esos dos días posteriores, o todo te afectará como nunca!

CONSEJO: encerrarte esas horas en tu habitación no es mala idea

QUINTO IMPRESCINDIBLE: RECUERDA ESE MARAVILLOSO DÍA.

Probablemente, es uno de los días que más estás esperando. Ese día, no habrás podido dormir por la noche de los nervios, entrarás al cine temblando y se te caerán las palomitas dejando un rastro inconfundible. Haz fotos, ríete mucho, llora mucho... 

CONSEJO: es solo un día, pero tal y como nos enseñó Hazel, podemos convertirlo en un pequeño infinito. Es cosa tuya averiguar cómo hacerlo.

Espero que estos consejos os sean útiles para ese 4 de julio.
Si crees que puede ser útil para tus seguidores, puedes compartir en tu blog estos consejos (siempre y cuando menciones mi blog) o dejar un enlace que lleve a esta entrada.

¡Besos, y un último consejo: disfrutar todas y cada una de las lágrimas que dejéis caer!

14 comentarios:

  1. Jajajaj buenos consejos
    Tengo unas ganas de ver la peli!!
    un beso

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.

      Y TODOS tenemos unas ganas TREMENDAS de ver esta película ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Aquí me tienes para llorar juntas en ese preestrenazo que vamos a gozar! Aunque yo también quiero ser Shai en ese momento.. ¡quiero el hombre de Ansel! *_* o si eso el de Nat.. preferible el primero.
    ¡¡Qué experiencia más bonita, verás!!
    Unbesito, tequierooo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia va a ser increíble. Lo sé :D

      Y sí, lloraremos juntas y te apretaré la mano en más de un momento hasta dejártela morada, jajaja.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Si ya me gustaba tu blog, con esta entrada me has acabado de convencer del todo. ¡No me aguanto de las ganas de ver TFIOS!

    http://fashiondidas.blogspot.com.es/ xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, jajaja!

      Yo tampoco puedo esperar a verla mucho más tiempo. Hay veces que siento la tentación de verla por internet... pero luego me detengo a mí misma, jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Entre las ganas de verla que tengo y la expectación que se esta generando por la película no se como aguantaré hasta el estreno. Creo que la última vez que estaba tan emocionada y llevaba meses esperando un estreno fue con "Amanecer". Ya nos queda poca espera :-) ¡Saludos y enhorabuena por ir al preestreno! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me has dicho lo de Amanecer, he intentado pensar en algún estreno con el que me haya sentido tan emocionada, pero no soy capaz de encontrar nada. Quizá se le acerca un poco la emocion que sentí con las de Los juegos del hambre... ¿Pero algo como esto? Nunca.

      ¡Besos, y gracias! Estoy pensando en hacer algo así como un vídeo resumen del preestreno (como han hecho muchos youtubers que sigo). Ya veré :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:) Podrías pasarte por el mío?:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste mi blog! Por supuesto que me pasaré ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. jajaja buenisimos consejos, tome en cuenta muchos de ellos el día que fui a verla por lo que recuerdo jejej.
    Tienes un muy lindo blog, así que me quedo por aqui y te invito al mio.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y acepto la invitación gustosa ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014