Ya a la venta La Marca de Atenea

jueves, 31 de octubre de 2013

¡La editorial Montena saca hoy, el día de Halloween, La Marca de Atenea, la muy esperada continuación de la saga Los Héroes del Olimpo! Habrá que celebrarlo yendo a las librerías y pidiendo "truco o La Marca de Atenea".
Esta vez, la protagonista es Annabeth, pero la historia está narrada desde su punto de vista y otros tres semidioses: Percy, Leo y Piper. Son 512 páginas que prometen pura acción y aventuras.

¿Tenéis ganas de haceros con este tercer tomo? ¿Lo leísteis ya por Internet? ¿Os decepcionó o os encantó?

La Marca de Atenea, a la venta el 31/10/2013
SINOPSIS:

UNA LUCHA MILENARIA
SIETE ADOLESCENTES EN APUROS
Y EL FIN DEL MUNDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA


El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo.... ¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014