La saga Coventant... a la pequeña pantalla

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Aprovechando que ayer os hablé de Jennifer L. Armentrout y sus patrones, os adelanto una noticia de la que me enteré hace unos días a través de la web de la autora. Habrá una serie de la saga Covenant. Sí, has oído bien.

Al igual que todo inicio en el proceso de derechos, producción..., tenemos pocos detalles al respecto. Tan solo puedo deciros que la autora escribía la noticia emocionada acompañándola de graciosos gifs (entre los que se encuentra mi querido Jensen Ackles) para "ilustrar" sus emociones y expresiones.


Me pregunto cómo la adaptarán. Me da que habrá muchos cambios (sí habéis leído y visto la película de Cazadores de Sombras, lo entenderéis), ya que la serie es muy, muy larga y en cada libro pasan muchas cosas importantes. Sinceramente, tengo ganas de saber quien será la valiente actriz que se meterá en la piel de Alexandria, qué actor debutará a Aiden y quién se atreverá con el codiciado Seth.

De todas formas, también su saga Lux sera producida, pero llevada a la gran pantalla. Estoy segura de que iré al cine a verla, y por Internet me adelantaré capítulos en inglés de la saga Covenant. 

Y ahora, tan solo felicitarle a Jennifer L. Armentrout por el éxito que está acompañándola últimamente. ¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014