IMM #1: Libros para este verano

viernes, 26 de julio de 2013

¡Hola! Por fin llega el verano, y con él un montón de tiempo para leer y reseñar todos los libros que me compré en la Feria del Libro. Aunque no fueron todos los de la lista (o no todos los que compré estaban en la lista), tengo muchas ganas de comenzar a daros mi opinión. 
Estos son los libros:

Ojos azules en Kabul: una obra de Anabel Botella que tengo ganas de leer. Me llamó desde el principio la historia y el país en el que parte de ella está situada. Nunca he leído nada de Anabel Botella, pero me han hablado muy bien de esta autora. Espero que cumpla mis expectativas.

Heaven: ¡por fin! La tercera parte de la trilogía de Alexandra Adornetto. Los dos primeros libros fueron bastante entretenidos (evaluación rápida, un 3 ambos), y espero que el último sea algo más intenso que los anteriores.


Aprendiz de diosa: el segundo libro de la colección Darkiss que compro... ¡y sobre mitología griega! Una chica, un enigmático dios y un montón de pruebas difíciles que superar. ¡Ya os contaré!

Requiem: otra tercera parte con un título que me da pánico. He tenido muchos traumas con los finales de Lauren Oliver (Si no despierto, Delirium...), y este libro promete un final muy... ¿trágico? Esto lo saco por el título. Se avecinan muertes... Ya veremos si estoy en lo cierto.


El hijo de Neptuno: compré el primer libro de la segunda saga de héroes griegos de Rick Riordan en Semana Santa, y me quedé totalmente pasmada cuando vi en el puesto de Montena el segundo tomo, tan solo tres meses después. Entiendo que los libros están ya publicados desde hace tiempo en inglés (creo que están a punto de lanzar The House of Hades), pero me da mucha rabia que las editoriales tarden luego un año entre ejemplar y ejemplar y el doble de tiempo en las traducciones (oficiales). Bueno, al menos tendremos La Marca de Atenea para octubre.

Y luego compré un libro muy especial sobre arqueología. Llevaba tiempo tras él, y mi padres me lo compraron en la feria del libro como aliciente para continuar con mi futuro. 


El libro esta estructurado con un orden muy lógico. Nos da una introducción, un eje cronológico y reúne los yacimientos y descubrimientos más importantes de todo el mundo ordenados por continentes. Las fotografías tienen una gran calidad y son verdaderamente impresionantes. Aquí os dejo algunas:



(Pulsa sobre las imágenes para aumentar su tamaño)

Pronto comenzaré con las reseñas de estos libros. El primero será El Hijo de Neptuno, que ya estoy a punto de terminar.
Un beso a todos, ¡y feliz verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014