Feria del libro en Madrid

miércoles, 29 de mayo de 2013

Como la mayoría sabréis (si os gusta la lectura tanto como a mí) este viernes 31 comienza la Feria del Libro, la 72ª edición. Podréis ir al Parque del Retiro hasta el 16 de junio para visitar a vuestros escritores favoritos, comprar las nuevas novedades o aprovechar las ofertas que las editoriales nos ofrecen esas semanas. 

Por suerte, mi cumpleaños es siempre en la primera semana de la Feria del Libro, y la mayor parte de mis regalos caen allí. Así que yo ya tengo mi lista de libros imprescindibles que reseñaré durante el verano:

  • Enlazados, de Carlos García Miranda.
  • Heaven, de Alexandra Adornetto.
  • Requiem, de Lauren Oliver.
  • Aprendiz de diosa, de Aimée Carter.

Aunque estos cuatro libros no van a ser ni de lejos los que entrarán en mi casa. Mis estadísticas me dan una media de seis libros (como mínimo).
Lo malo es que algunos de los libros que estoy deseando comprar se publican después de la Feria del Libro, y tendré que esperar un par de meses más para obtenerlos.
Y vosotros, ¿ya tenéis vuestra lista? ¿Pensáis visitar a algún autor en concreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014